Temuco Ya

Violento intento de secuestro estremece a Temuco: Víctima narra el horror

En un impactante suceso, dos jóvenes vivieron momentos de terror en Temuco, donde fueron víctimas de un violento asalto con intención de secuestro. Una seguidora compartió su experiencia con Temuco Diario, proporcionando imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el lamentable hecho ocurrido a plena luz del día en calle Holandesa, frente a la Mutual de Seguridad en Temuco.

“Esto ocurrió en calle Holandesa el día 29 de diciembre, frente a la Mutual. Al principio nos pareció un intento de asalto, pero como se ve en las imágenes me arrastró del brazo, aún tengo las marcas de sus manos, un esguince en el pie izquierdo y muchos hematomas por la forma en que me atacó. En las imágenes se ve que eran tres tipos, después dos huyeron en un auto y el que me atacó, salió corriendo. Estamos aún muy aterradas con mi amiga, porque al parecer no eran sus intenciones robarnos”, relató la joven víctima.

La denuncia ya fue presentada en la PDI, y la Fiscalía ha iniciado la investigación de los hechos. La víctima compartió detalles impactantes sobre el horario y el lugar del incidente: “Lo extraño y aterrador de esto es que fue a las 13:15 hrs. aproximadamente en una calle transitada. Ya nada les importa… es horrible a lo que estamos expuestos”, concluyó la afectada.

Artículos Relacionados

Lonquimay: Incendio devasta histórico supermercado y locales comerciales

Alejandra

Realizan campaña para mujeres privadas de libertad en La Araucanía

Temuco Ya

Plan Cosecha Segura 2023: 12 mil hectáreas han sido cosechadas en predios de La Araucanía con resguardo de carabineros y militares

Temuco Ya