Temuco Ya

Persecución policial culmina con 7 detenidos y colisión en La Araucanía: banda delictiva de Chillán perpetraba robos armados en la región

En una intensa persecución policial que se desencadenó en Temuco y culminó en Padre Las Casas, siete individuos fueron detenidos y una patrulla resultó colisionada en la región de La Araucanía.

La información obtenida sugiere que esta banda delictiva operaba originalmente en la región del Ñuble, específicamente en Chillán, y estaba vinculada a varios robos a mano armada en localidades como Ercilla y Victoria.

La persecución se desató cuando las autoridades intentaron interceptar a la banda en Temuco, llevando a una fuga a alta velocidad que finalizó en el cabezal sur del antiguo puente que conecta la capital regional con Padre Las Casas. Hasta el momento de esta noticia, el tránsito vehicular permanece cerrado en la zona.

Todos los detenidos tienen un historial delictivo extenso, y la acción policial ha logrado neutralizar a esta banda vinculada a varios hechos criminales en la región.

Foto: Captura de video / Biobiochile.

Artículos Relacionados

Alcalde de Collipulli establece clínica móvil para exámenes PCR de COVID-19 en fiestas patrias

Temuco Ya

Ministro Montes explica primeros pasos para la reconstrucción de viviendas definitivas para familias afectadas por los incendios

Temuco Ya

Invasión de visones americanos alcanza la región de La Araucanía

Alejandra