Temuco Ya

Locatarios del Mall Portal Temuco denuncian falta de seguridad tras incidente violento

En una tarde marcada por la tensión, el centro comercial Mall Portal en Temuco se convirtió en el epicentro de una situación alarmante para los locatarios, quienes expresaron su preocupación por la vulnerabilidad del sistema de seguridad del recinto.

Según la denuncia realizada a través del medio Qué Pasa Araucanía, durante la tarde del martes, un grupo de desconocidos irrumpió en un local comercial con la intención de buscar a un individuo para presuntamente atacarlo, en lo que se sospecha fue un ajuste de cuentas.

Los afectados relataron que “buscaban a una persona con la intención de apuñalarlo, al parecer fue un ajuste de cuentas, pero el guardia y los vendedores fueron golpeados al tratar de evitar que entraran”.

Los locatarios expresaron su preocupación por la falta de medidas de seguridad efectivas por parte de la administración del mall, tanto para clientes como para trabajadores. Criticaron la escasez de personal de seguridad y la ausencia de acciones preventivas para evitar situaciones como estas.

Artículos Relacionados

Municipio de Temuco invita a participar en el X concurso regional de pintura “Araucanía, de cordillera a mar”

Temuco Ya

Declaran Alerta Roja en Collipulli por amenaza inminente de incendio forestal en la Reserva Nacional de Malleco

Alejandra

Con nueva extensión de alcantarillado contará el Sector Agua Tendida de Purén

Temuco Ya