Temuco Ya

Importante decomiso de drogas tras exitoso operativo en Angol

En un destacado operativo llevado a cabo en Angol, la 1ra. Comisaría de Carabineros logró incautar más de 23 mil dosis de drogas en el sector toma Gabriela Mistral de la comuna. El hallazgo de un centro de distribución de estupefacientes fue el resultado de una fiscalización realizada por el personal policial en la zona.

Renzo Miccono, jefe de la Prefectura Malleco, explicó que el operativo se centró en una fiscalización ciudadana para identificar a individuos sin documentación nacional. Durante la inspección, algunos individuos intentaron huir, lo que desencadenó un dispositivo de persecución que culminó en un domicilio utilizado como casa bodega.

En dicho lugar, se encontraron drogas, armas, y artículos robados, así como material y químicos destinados a la elaboración de nuevas dosis de cocaína, pasta base y marihuana, con un valor estimado de $73 millones. Este significativo decomiso refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.

Artículos Relacionados

Corte de Temuco ratifica prisión preventiva a conductor acusado por grave choque en el centro

Alejandra

Índices Nominales de Remuneraciones y de Costos Laborales registraron aumentos interanuales de 7,8% y 8,0% en septiembre de 2024

Alejandra

Detenido en Temuco por no pagar pensión de alimentos: debía más de $46 millones

Alejandra