Temuco Ya

Profesora es asaltada y despojada de su vehículo por un desconocido armado en Victoria

En un hecho alarmante que ha conmocionado a la comunidad de Victoria, una profesora fue víctima de un violento asalto en horas de la noche. La mujer, que regresaba a su hogar, fue abordada por un desconocido armado con un arma blanca en el sector de calle Nueva con calle Arica.

Según el relato de la víctima, el agresor la amenazó con herirla y la arrojó al suelo para arrebatarle su teléfono celular y su vehículo. Después de cometer el delito, el asaltante emprendió la huida en dirección hacia la comuna de Curacautín, dejando a la profesora conmocionada y angustiada por lo sucedido.

Este incidente no es un caso aislado en la zona, ya que, según reportes del medio local Las Noticias de Malleco, en el sector se han registrado otros actos de incivilidad que han generado preocupación y sensación de inseguridad entre los residentes.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre este preocupante aumento de la delincuencia en la zona y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de Victoria y prevenir futuros incidentes similares.

Artículos Relacionados

Hospital de Temuco es el primer recinto público de regiones en participar de estudio clínico de la vacuna contra Covid-19

Temuco Ya

Región de La Araucanía prepara la apertura de sus parques nacionales

Temuco Ya

Gobernador Rivas y alcalde Carter piden creación de una policía especializada contra el terrorismo, crimen organizado y narcotráfico

Temuco Ya