Temuco Ya

Veredicto condenatorio: Hombre culpable de violación a joven ebria en Temuco

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco ha emitido un veredicto declarando culpable a un individuo acusado de violar sexualmente a una joven en estado de ebriedad. Los lamentables hechos tuvieron lugar en abril del año 2023 en un inmueble de calle Manuel Montt, donde el agresor trasladó a la víctima para cometer el ataque.

El Ministerio Público ha solicitado una condena de 8 años de cárcel, junto con medidas accesorias, para el acusado como autor del delito de violación. La lectura de sentencia está programada para mañana martes 23 de abril y se llevará a cabo de forma telemática, marcando un paso crucial en este caso de violencia sexual que ha conmocionado a la comunidad de Temuco.

Imagen de contexto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Carabineros detiene en Renaico a sujeto acusado de microtráfico

Temuco Ya

Adultos mayores del programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Los Volcanes de Villarrica reciben importante capacitación

Temuco Ya

Incendio en Villarrica deja una vivienda completamente destruida y una mujer fallecida

Alejandra