Temuco Ya

Detenido en Temuco por agresión a su expareja embarazada

En un incidente impactante en Temuco, personal de Seguridad Pública del municipio logró detener a un individuo que, en horas de la mañana, estaba causando disturbios al patear con violencia la puerta de una vivienda en el sector Fundo El Carmen. La situación alertó a los vecinos de la zona, quienes rápidamente solicitaron ayuda.

En respuesta, agentes de la PDI se enfrentaron al sujeto en cuestión, pero no lograron reducirlo. Fue gracias a la intervención de los funcionarios municipales que finalmente se pudo contener al hombre y detenerlo en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

El detenido, identificado como C.A.M.C. de 21 años, habría llegado al domicilio de su expareja, también de 21 años, para confrontarla por el fin de la relación. Según lo verificado por los funcionarios municipales, el individuo insultó y forcejeó con la joven, quien logró escapar y resguardarse en una habitación.

La madre de la víctima, al llegar al lugar, sacó al agresor de la vivienda para proteger a su hija, que se encuentra embarazada de siete meses. Posteriormente, el individuo comenzó a patear la puerta desde afuera mientras profería insultos. Los antecedentes de este lamentable suceso quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía.

Artículos Relacionados

Con Festival ‘’Bienvenido Invierno’’ la Municipalidad de Temuco celebra el mes de la madre

Temuco Ya

Más de 550 corredores serán parte del Frontera Trail CMPC en su versión 2023

Temuco Ya

Encuentran a hombre muerto al interior de su hogar en Collipulli

Temuco Ya