Comunas Temuco Ya

Cortaron el paso a tren de carga de Fepasa y quemaron dos vagones

En los alrededores de Pailahueque, comuna de Ercilla, el tren de carga de la empresa Fepasa fue nuevamente víctima de un ataque a las 08:30 horas aproximadamente, para forzar su detención, el ferrocarril que iba desde Temuco hacia la región del Biobío, fue interceptado con árboles en la vía.

Posteriormente, un grupo de desconocidos con cifra indeterminada, prendió fuego a los últimos dos de los 37 vagones, Carabineros llegó rápidamente al sitio para extinguir el fuego. No hubo detenidos.

El gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán se refirió a lo ocurrido: “como Gobierno condenamos enfáticamente este tipo de situaciones que no aportan en lo más mínimo a la paz social, la tranquilidad de la gente. El llamado es al diálogo, a la conversación, y también, a que la gente que tenga información sobre este ataque, la entregue a las policías y autoridades correspondientes”.

Artículos Relacionados

Temuco avanza a pasos firmes en su proyecto de iluminación LED: Ya se han instalado más de 11.000 luminarias

Alejandra

Piden sustituir cárcel de machi Celestino Córdova por arresto domiciliario durante seis meses

Temuco Ya

Municipio de Temuco entrega becas a 21 alumnos para gira internacional de 17 días a Europa

Alejandra