Temuco Ya

Nueva etapa para el Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía pretende contribuir con el desarrollo y la generación de empleos

Más de 140 millones de dólares se han invertido en la creación del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, aunque también ha generado más de 1500 empleos directos.

El presidente de Corparaucanía, Modesto Huenchunao, anunció el lanzamiento de una nueva etapa en el parque industrial, el cual contribuirá con el desarrollo y la generación de empleos.

El detalle de los incentivos para la inversión, beneficios tributarios y las ventajas que ofrece al parque, se informaran este martes 15 de septiembre a las 11:00 horas vía online “Fomento a la Inversión, Nueva Etapa Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía” con la participación del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios y el presidente del directorio del parque, José Miguel Martabid.

Huenchunao dijo que “gracias a la venta de más de cuarenta nuevas hectáreas y compra de terrenos por parte de empresas top de línea que han preferido sus instalaciones para operar, demostrando el posicionamiento que ha adquirido no sólo en el sur de Chile, sino también a nivel nacional”.


La transmisión será desde Corparaucanía.cl (http://Corparaucan%C3%ADa.cl), Uatv.cl, Icare.cl y Soytemuco.cl. La audiencia está invitada a enviar sus preguntas y comentarios con el hashtag Corparaucanía (#Corparaucania) desde Twitter, el canal de Youtube de Corparaucanía y Facebook.

Los Encuentros Corparaucanía Online 2020 son posibles gracias al aporte de sus socios colaboradores: Universidad de La Frontera, Arauco, Cámara Chilena de la Construcción, Universidad Autónoma de Chile, CMPC, CCU, Aguas Araucanía, B

Artículos Relacionados

Autoridades hacen llamado a jóvenes de La Araucanía a ser parte de las próximas elecciones

Temuco Ya

Primer Festival de la Voz de invierno en Temuco

Temuco Ya

Presidente de la Cámara de Comercio de Temuco es claro: “Las cuarentenas no sirven”

Temuco Ya