Actualidad Comunas Temuco Ya

La Araucanía: Mandatario Nacional se reúne con víctimas de la violencia rural

La primera actividad del presidente Sebastián Piñera en La Araucanía, fue reunirse con las víctimas de violencia rural, la cita fue en las dependencias de la Dirección General de Aeronáutica Civil en Freire.

En la actividad se encontraban el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y de los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Economía y Obras Públicas.

Luego de esta reunión el Mandarario se dirigio a Temuco, a la Segunda Comisaría de carabineros donde el Presidente dio sus más sentidas condolencia a la viuda y familiares del cabo segundo Eugenio Naín (Q.E.P.D).

Para las 13:00 horas está programada una reunión con dirigentes de Multigremial de La Araucanía, encabezados por su presidente, Patricio Santibañez. En la cita, Piñera estará acompañado por los ministros de Interior, Rodrigo Delgado; de Desarrollo Social, Karla Rubilar; de Economía, Lucas Palacios; y de Obras Públicas, Alfredo Moreno. Allí presentará los últimos avances del plan social, político y económico de la Región de La Araucanía.

Artículos Relacionados

En La Araucanía las exportaciones del primer semestre cerraron con importante alza

TemucoYA

Piden la renuncia del subsecretario Arturo Zúñiga

TemucoYA

Colegio Médico pide el cierre de fronteras chilenas

TemucoYA