Actualidad

El boom de las terrazas

La terraza es una de las zonas preferidas por la familia y los amigos. Es una extensión de la casa que puede ser construida a tu gusto, donde pasaras agradables momentos.

Pueden ser de distintas formas y composiciones, ya sea como un espacio abierto, semiabierto o cerrado, permitiéndote idear un área perfecta para tu casa.

No es una sorpresa que, llegando a fin de año, se haga cada vez más habitual ver como cientos de chilenos aprovechan de mejorar sus casas y terrazas de la mano del buen clima y de la optimización de productos, “es uno de los periodos donde más personas prefieren reparar o ampliar sus terrazas, debido a que se puede preparar el terreno y dedicar más días a su óptima construcción”, indica Andrés Barnett, Especificador Técnico de Sika Chile.

Además, detalla algunos de los productos claves para la ampliación o reparación de terrazas: hablamos de la línea SikaRep® con su mortero reforzado con fibras para reparación de hormigón , la línea Presec de hormigones predosificados para extensión de radieres; Colma® Fix-32 como puente de adherencia estructural, SikaFiber® PPF-300 que es una fibra de polipropileno fibrilada para hormigón; que reemplaza la malla ACMA.

Asimismo, las líneas SikaCeram y Cadina de adhesivos cerámicos, la línea de morteros Presec y Lanko; todas ideales para la reparación y ampliación de terrazas. En Sika Chile tenemos un portafolio extendido de soluciones para mejorar las terrazas incluso si tuvieras una pequeña”, sostiene.

Es por ello, que estos productos son los imperdibles de esta temporada. Transforma con tus manos ese espacio de relajo y disfruta tu terraza.

Maestros de la reparación, ampliación y remodelación. Transforma tu reparación en una obra maestra con Sika. Encuéntranos en www.sika.cl.

Artículos Relacionados

9 personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa del coronavirus en Chile

TemucoYA

Fallecidos por causas del Covid-19 aumentaría en los próximos días en Chile

TemucoYA

Muertes por Covid-19 en el mundo llega a los 170 mil

TemucoYA