Actualidad Comunas

Nuevo ataque: Faena en Lumaco fue incendiada

Un nuevo ataque incendiario afectó esta mañana a una faena forestal ubicada en un apartado sector rural en la comuna de Lumaco.

De acuerdo a la información que ha podido recopilar SoyTemuco.cl, el hecho fue reportado a eso de las 9 de la mañana de hoy en el sector conocido como Los Calbucos, en las inmediaciones de la villa de Pichi Pellahuén.

Los trabajadores forestales fueron amenazados por sujetos encapuchados que se desplegaron por el área de trabajo forestal y quemaron al menos cuatro máquinas y otros equipamientos (containers) que están siendo revisados a esta hora por personal de los contratistas afectados para contabilizar el avalúo.

Artículos Relacionados

Consulta Ciudadana: un 81,56% de los habitantes de La Araucanía prefieren que Estado de Emergencia se mantenga

Temuco Ya

Seremi de Transportes realiza balance positivo de vacunación COVID-19 orientado a conductores del transporte público

Temuco Ya

Piden la renuncia del subsecretario Arturo Zúñiga

Temuco Ya