Actualidad Comunas Temuco Ya

Municipalidad de Villarrica informa de nuevas disposiciones horarias con motivo de emergencia sanitaria

Departamento de Tránsito Municipalidad Villarrica: Horarios y atención en período de cuarentena

Frente a este nuevo período de cuarentena, correspondiente al plan Paso a Paso, el Departamento de Tránsito informa a sus usuarios, que las atenciones de permiso de circulación seguirán funcionando, en el auditorio del edificio consistorial de la Municipalidad, en horario de 09:00 a 13:00 horas; donde deberán presentar su permiso, obtenido a través de la Comisaría Virtual, para la atención del trámite.

En el caso de las licencias de conducir, se atenderá controles y duplicados, a quienes ya hayan solicitado la hora con anterioridad, quienes deberán portar el permiso temporal.

Cementerio Municipal suspende visitas durante la cuarentena

Durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna de Villarrica, es importante indicar que no habrá atención de vistas en el Cementerio Municipal de la comuna.

Esto debido a que en Fase 1 “Cuarentena”, no se contemplan vistas en los campos santos de las diferentes comunas del país. Es importante señalar que sí habrá atención y servicio en caso de fallecimientos.

Por lo tanto, cementerio cierra sus puertas desde este miércoles a las 20:00 hrs. hasta que se levante la cuarentena en la comuna.

Artículos Relacionados

Habilitan plataforma para que transportistas puedan conocer estado de su postulación para bono y del préstamo estatal solidario

Temuco Ya

Seremi de Energía invita a participar fondo “Leña Más Seca, Especial Maquinaria”

Temuco Ya

Gobierno Regional entregó remodelado Teatro Municipal a los habitantes de Collipulli

Temuco Ya