Actualidad Comunas Temuco Ya

Desde mañana sábado estará en Villarrica el Tren de Testeo Trazabilidad y Aislamiento del MINSAL

Los exámenes son gratuitos y los resultados entregados en menos de 24 horas.

Desde este sábado 1 de mayo, vuelve a Villarrica el tren de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA) del Ministerio de Salud. Según informó la autoridad sanitaria de La Araucanía, el equipo de salud estará en la comuna hasta el lunes 03 del mismo mes, en el frontis del Gimnasio Municipal ubicado en calle Pedro de Valdivia N° 810 en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Señalar que dentro de este mismo plan de búsqueda activa de casos positivos al COVID-19, un grupo de profesionales se trasladará hasta el CESFAM de Licán Ray, ubicado en Cacique Marichanquin N° 215, el lunes 03 de mayo desde las 11:30 horas y hasta agotar stock.

Es muy importante que los habitantes de la comuna se realicen el examen y, aprovechen la llegada de este móvil que por segunda vez se traslada hasta la comuna.

El tren trae un módulo para la toma de muestras, un laboratorio móvil de última tecnología, además de un equipo de trazabilidad. Todo este equipamiento permitirá a las personas obtener sus resultados en menos de 24 horas.

Artículos Relacionados

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Octubre

TemucoYA

Investigan incendio de una camioneta en las cercanías de Ercilla

TemucoYA

Región de la Araucanía presenta 19 nuevos casos de Covid-19

TemucoYA