Temuco Ya

Indap benefició a agricultores de La Araucanía con $360 millones para reforzar alimentación de animales

Un total de $30 millones entregó el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap)a agricultores de la Región de La Araucanía para reforzar la alimentación ganadera mediante praderas suplementarias. Cabe señalar que esta iniciativa fue aprobada por servicios del agro regionales de SAG, Conaf , Inia junto al seremi de Agricultura.

Además esta resolución con fecha 9 de julio del 2021, autorizó otorgar incentivos de emergencia para un concurso especial por déficit hídrico en La Araucanía. El llamado a esta iniciativa tiene cierre escalonado, es decir, el primero es el 26 de julio, el segundo el 2 de agosto y el último es el 20 de agosto.

Artículos Relacionados

Detienen a hombre en cárcel de Temuco por intento de ingresar teléfono celular

Alejandra

CChC Araucanía expresa preocupación por baja ejecución presupuestaria del MOP en la región

Temuco Ya

TOP de Temuco condena a 15 años de presidio efectivo a autor de violación reiterada

Temuco Ya