Comunas Temuco Ya

Más de 6 mil personas visitaron Expo Primavera de Sofo en Temuco

Más de seis mil personas visitaron la Expo Primavera Sofo que se realizó este fin de semana en el Parque Charles Caminondo de Temuco.

La respuesta del público fue valorada por la organización del evento ya que permitió entregar una señal de reactivación económica a la Región y ofrecer un espacio de diversión familiar.

Respecto a ello Osvaldo Silva, jefe de Exposiciones y Eventos Sofo, señaló “nuestro balance es positivo por la confianza y el apoyo a esta propuesta. Estamos en tiempos de pandemia, por lo tanto, se realizó un evento más acotado, pero siempre pensando en la reactivación económica y en un lugar de esparcimiento para las familias de la Región”.

Asimismo, el encargado del evento agradeció a todos los expositores que participaron de esta muestra y al apoyo brindado por Carabineros y el Gobierno Regional. “Sin ellos esta exposición no hubiese sido posible, por eso les damos nuestro agradecimiento”, dijo.“Ha sido maravilloso volver a contactarse con la gente y presentar nuestros productos para activarnos nuevamente y reinventarnos”, sostuvo Lucía Aravena, socia fundadora de Avellaima , emprendimiento de productos derivados del avellano europeo., que cautivó a los visitantes en el stand de Indap.

Cabe señalar que la Expo Primavera SOFO contó con la presencia de más de 70 expositores de diversas comunas de la Región , quienes exhibieron productos con sello local.

Por último, Elisabeth Bustos, expositora de Greenandgray que se dedica a la producción y confección de macetas de decoración en hormigón, dijo estar muy agradecida por la acogida del público después de tanto tiempo, “luego de esta feria esperamos hacernos más conocidos para poder llegar a más gente “, manifestó.

Artículos Relacionados

Laboratorio del Complejo Asistencial Padre Las Casas se suma a la detección temprana de la tuberculosis

Temuco Ya

Para opinar y co-diseñar el destino de la estructura MINVU inicia participación ciudadana para uso del Puente Viejo Cautín

Temuco Ya

Jadue se la juega por el En Contra y la instalación de una asamblea constituyente

Temuco Ya