Temuco Ya

SUBDERE comunicó nombramiento de nuevo encargado de la unidad regional La Araucanía

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) comunicó que a partir del 11 de abril, Víctor Cuevas Quiñones se desempeñará como encargado de la Unidad Regional Subdere La Araucanía.

De profesión Administrador Público y Trabajador social, Cuevas posee una dilatada carrera en el servicio público cumpliendo importantes funciones en los municipios de Lautaro, Victoria y Perquenco, además de haber trabajado en la Universidad Arturo Prat y como funcionario del SERVIU Regional, actualmente se desempeñaba como asesor parlamentario.

Subdere agradeció su voluntad para sumarse a los equipos regionales, quienes históricamente han empujado con fuerza el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país.

Asimismo, desde la institución se hizo un llamado a trabajar coordinadamente junto al Gobierno Regional, Delegación Presidencial y Municipalidades de la región, para avanzar en aquellas políticas que mejoren sustantivamente la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de la Región de La Araucanía.

Artículos Relacionados

Violento robo deja a una persona grave en Temuco

TemucoYA

Por primera vez Temuco contará con una “Ruta Médica” para personas en situación de calle

TemucoYA

La Araucanía: Poder Judicial estrenó nuevo portal web

TemucoYA