Temuco Ya

SUBDERE comunicó nombramiento de nuevo encargado de la unidad regional La Araucanía

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) comunicó que a partir del 11 de abril, Víctor Cuevas Quiñones se desempeñará como encargado de la Unidad Regional Subdere La Araucanía.

De profesión Administrador Público y Trabajador social, Cuevas posee una dilatada carrera en el servicio público cumpliendo importantes funciones en los municipios de Lautaro, Victoria y Perquenco, además de haber trabajado en la Universidad Arturo Prat y como funcionario del SERVIU Regional, actualmente se desempeñaba como asesor parlamentario.

Subdere agradeció su voluntad para sumarse a los equipos regionales, quienes históricamente han empujado con fuerza el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país.

Asimismo, desde la institución se hizo un llamado a trabajar coordinadamente junto al Gobierno Regional, Delegación Presidencial y Municipalidades de la región, para avanzar en aquellas políticas que mejoren sustantivamente la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de la Región de La Araucanía.

Artículos Relacionados

Colocan la primera piedra de esperado proyecto habitacional en Lautaro

Temuco Ya

Gobernador Luciano Rivas firma mensaje para construcción de APR que beneficiará a más de 1.500 personas del sector rural de Padre Las Casas

Temuco Ya

Aguas Araucanía registró aumento de más de un 40% en uso de sus canales remotos

Temuco Ya