Temuco Ya

Presunto ataque incendiario en Purén: Casa patronal y galpón devastados por el fuego

En la madrugada de este lunes, un devastador incendio consumió por completo una casa patronal y un galpón en el sector Chayacal, comuna de Purén. El propietario de la propiedad ha señalado que se trata de un presunto ataque incendiario, alegando que el fuego fue provocado intencionalmente por terceros.

La emergencia movilizó a unidades de Bomberos, Carabineros y vecinos, quienes acudieron al lugar para enfrentar las llamas que dejaron en ruinas ambas estructuras. La magnitud del incendio generó gran preocupación en la comunidad local.

Las autoridades competentes, en coordinación con el Ministerio Público, ya han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. Se espera que se realicen las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del presunto ataque incendiario y buscar a los responsables.

Este incidente aumenta la preocupación en la zona, ya que se suma a una serie de hechos similares que han afectado a propiedades en distintas comunas del país. La comunidad de Purén espera respuestas prontas y eficaces por parte de las autoridades para frenar este tipo de acciones delictivas.

Foto: Captura de pantalla X @VasquezHerargem.

Artículos Relacionados

Piden cadena perpetua para acusado en juicio por femicidio de Damaris Meliñir de Nueva Imperial

Temuco Ya

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco duplica trasplantes renales

Temuco Ya

Temuco reconocerá a sus ciudadanos ilustres y destacados

Alejandra