Temuco Ya

Convocatoria abierta para emprendedoras regionales: Participa en la sexta edición de “Mujeres con Energía”

Frontel, la reconocida empresa de energía, ha anunciado la apertura de postulaciones para la sexta edición de “Mujeres con Energía”, un programa de vinculación con la comunidad que busca fortalecer los negocios de mujeres emprendedoras. Este programa, desarrollado a través de la Academia de Emprendimiento en colaboración con el Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas y el Instituto Profesional AIEP, ha capacitado a más de 570 mujeres desde 2011, brindándoles herramientas y conocimientos clave para el desarrollo de sus emprendimientos.

Ana Ancan, una de las ganadoras del año pasado, compartió su experiencia destacando que “Para mí fue una excelente oportunidad haber participado en la academia de Frontel. Hice amistades, aprendí mucho, los tutores fueron excelentes. Este curso ayuda mucho a las mujeres a lograr sus metas. Invito a todas las mujeres a que se atrevan a participar, a inscribirse y hacer este curso que realmente es un tremendo beneficio”.

El programa “Mujeres con Energía” ha dejado un impacto significativo en las vidas y negocios de las participantes, generando una comunidad de emprendedoras que comparten sueños y objetivos similares.

Juan Pablo Sánchez, jefe de servicio al cliente de Frontel, resaltó la importancia del programa, señalando: “Mujeres con Energía es, sin duda, un programa que ha logrado posicionarse entre micro y pequeñas empresarias y trabajadoras de todas las edades, clientas de nuestra empresa de distribución eléctrica, que cada día se esfuerzan para trabajar y desarrollar sus ideas de negocio. Por esta razón estamos felices de iniciar un nuevo ciclo de este programa e invitamos a postular a todas las mujeres interesadas en ser parte de esta comunidad de emprendedoras”.

La convocatoria para la sexta Academia de Emprendimiento está abierta a clientas de Frontel entre las regiones de Ñuble y Aysén. Las participantes seleccionadas podrán acceder a clases virtuales, módulos de libre acceso y clases magistrales. Además, se reconocerá a las 32 alumnas destacadas con premios de entre $1.000.000 y $500.000 de libre disposición, según las bases del programa.

Las mujeres interesadas en participar deben ser clientas de la empresa eléctrica, ya sea en su domicilio particular o comercial. La convocatoria contempla dos categorías: Emprendedoras Empresa y Emprendedoras Persona Natural. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio web de “Mujeres con Energía – Grupo Saesa” hasta el 31 de marzo de 2024.

Artículos Relacionados

Sindicato de Trabajadores de la Universidad Católica de Temuco exigirían entrega de beneficios y reajuste salarial pendientes

Temuco Ya

Directorio de la AChM exponen la urgencia de un “Rescate Financiero” a las Municipalidades ante Comisión de Hacienda del Senado y la Cámara

Temuco Ya

PDI Temuco detiene a dos mujeres por estafa en compra de vehículo

Temuco Ya