Temuco Ya

Desesperada búsqueda en Temuco: Familiares buscan a adulto mayor desaparecido

En Temuco, la angustia embarga a los familiares de Oflavio Erices Molina, un hombre de 84 años que desapareció el pasado 6 de abril. Desde entonces, no hay rastro de su paradero, y sus seres queridos han intensificado las labores de búsqueda en un esfuerzo desesperado por encontrarlo.

Según relatan sus familiares a través de las redes sociales, Erices Molina fue visto por última vez saliendo de su hogar en el sector Pedro de Valdivia, cerca del supermercado Mayorista 10. En el momento de su desaparición, vestía una chaqueta y chaleco azul marino, pantalón y zapatillas negras, un sombrero color beige y llevaba consigo un bastón de madera negro.

Ante esta situación, la familia hace un llamado desesperado a la comunidad del sector para que colabore en la búsqueda de su ser querido. Solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la Policía de Investigaciones (PDI) o con su hijo, Daniel Erices, a través del número 996464311.

En medio de la incertidumbre y la preocupación, la familia de Erices Molina espera ansiosamente alguna noticia que les ayude a encontrarlo sano y salvo.

Artículos Relacionados

Eclipse parcial solar se podrá apreciar en la Región de La Araucania

Temuco Ya

Sename Araucanía realiza coordinación con el Mineduc y programas de Apoyo Socioeducativo

Temuco Ya

Operativo en Pucón desmantela plantación de marihuana valorada en más de $130 millones

Alejandra