Temuco Ya

“Temuco Creativa” lleva la cultura a Labranza con una carpa itinerante llena de entretenimiento

Durante el mes de mayo, el Complejo Deportivo Labranza se convierte en el epicentro cultural de Temuco gracias al proyecto “Temuco Creativa”, que trae consigo una variada programación de la Carpa Itinerante. Esta iniciativa ofrece un mes repleto de cultura y entretenimiento a través de funciones gratuitas para disfrutar en familia.

La carpa circense, con más de 200 metros cuadrados y una altura de 7 metros, está lista para recibir a todos los visitantes con una programación diversa que incluye desde talleres de circo para los más pequeños hasta espectáculos musicales y teatrales.

El evento de apertura está programado para este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas, con la presentación de la reconocida banda temuquense de blues “Coolcats”, liderada por la carismática vocalista Consuelo Sanhueza. Con más de 500 actuaciones en todo el país desde su creación en 2011, Coolcats es una banda destacada que ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Sandra Gómez, gerente de la Corporación Cultural, compartió su entusiasmo con la comunidad de Labranza: “Queremos extender una cálida invitación a todos los vecinos y vecinas de Labranza para que se unan a esta celebración cultural única. Todas nuestras actividades son completamente gratuitas y están diseñadas para llegar a cada rincón de nuestra ciudad. Este proyecto, ‘Temuco Creativa’, busca acercar el arte y la cultura a todos, fortaleciendo así el vínculo entre nuestra comunidad y sus expresiones artísticas locales”, indicó.

A lo largo del mes, la Carpa Itinerante continuará ofreciendo una serie de eventos gratuitos para todas las edades, desde pasacalles hasta teatro y música para el disfrute de todos. Las próximas actividades programadas en Labranza incluyen pasacalles con Ensamble Kurruf, presentaciones teatrales con la Compañía La Inexpugnable y una función de circo con Estroc Circo. Mayor información está disponible en www.corporaciontemuco.cl.

Artículos Relacionados

Se hizo entrega de terreno para dar inicio a la construcción del nuevo Servicio Alta Resolutividad (SAR) de Cajón

Temuco Ya

Sondeo de Red ProCompetencia arroja que mercado de las licitaciones es percibido como el más expuesto a problemáticas en libre competencia

Temuco Ya

Carta de partidos oficialistas aumenta incertidumbre sobre continuidad de proceso constitucional mientras el “A Favor” crece en las encuestas.

Temuco Ya