Temuco Ya

Emergencia en Temuco: Incendio en Conin obliga evacuación de 14 menores

En un dramático suceso ocurrido al mediodía de ayer en Temuco, al menos tres compañías del Cuerpo de Bomberos se vieron obligadas a acudir con urgencia a un llamado por fuego en un recinto de cuidados ubicado en la calle Catrihuala 345, en el sector Santa Rosa. Según informes de El Austral de Temuco, al llegar al lugar, los bomberos se enfrentaron a humo y llamas en el entretecho de la estructura.

La rápida acción de los bomberos permitió evacuar a 14 menores que se encontraban en el recinto, diez de ellos en camillas y cinco en sillas de ruedas, así como a 10 trabajadores. El arduo trabajo de las compañías Primera, Quinta y Octava se prolongó por más de una hora hasta lograr controlar el incendio, evitando una tragedia mayor.

Las causas y el origen de este siniestro están siendo investigados para determinar lo sucedido en este recinto de cuidados en Temuco. La valiente labor de los bomberos ha sido fundamental para salvaguardar la vida de los residentes y trabajadores afectados por este lamentable incidente.

Artículos Relacionados

ISP aprueba uso de emergencia e importación de la vacuna Cansino para combatir COVID-19

Temuco Ya

En Temuco estará bus “Yo Me Vacuno” del Minsal

Temuco Ya

Más de 1.000 litros de amonio cuaternario fueron decomisados por la PDI de Temuco

Temuco Ya