Actualidad Temuco Ya

Una buena: Balance de Navidad dejo cero víctimas fatales

Un amplio despliegue operativo preventivo en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, realizó Carabineros en las distintas rutas de La Araucanía durante el fin de semana de Navidad, labor extraordinaria que a la hora de los balances, este 2020 dejó una cifra positiva al mantener en cero las muertes en accidentes de tránsito, misma cifra que en 2019.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) informó que durante el pasado fin de semana, el Ministerio Público solo requirió de su trabajo especializado durante la noche del viernes en Temuco por un accidente de tránsito que dejó a cinco personas lesionadas, dos de ellas graves, pero fuera de riesgo vital.

El coronel Richard Gutiérrez, prefecto de la Prefectura “Cautín”, destacó la labor de Carabineros durante el fin de semana navideño, la que dejó 7.483 vehículos fiscalizados en la Región, y el buen comportamiento en general de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Dirección del Trabajo facilitó elección en sindicato de pescadores en caleta Queule que por 3 años no contaba con directiva

TemucoYA

Contagios por Covid-19 sube a 10.832 y fallecidos llega a los 147

TemucoYA

Casi un 50% aumentaron los reclamos relacionados con las personas mayores este año

TemucoYA