Actualidad Temuco Ya

Cordón sanitario entre Temuco y Padre Las Casas: más de 1400 vehículos han sido obligados a devolverse

Más de mil 400 vehículos han sido obligados a devolverse al intentar salir o ingresar a Temuco y Padre Las Casas, por el cordón sanitario vigente.

Hasta el domingo 23 de mayo hasta las 22 horas funcionará el cordón sanitario que rodea todos los ingresos y salidas de las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

La gobernadora de Cautín, Constanza Marchant, pidió que la población respete la medida y evite salir de las casas, para que la intercomuna se mantenga en “Fase 2”.

“Nuestro llamado como Gobierno es a prevenir contagios, y para esto deben quedarse en casa, evitar reuniones con amigos o familiares, mantener el distanciamiento físico y usar mascarilla. Le pedimos a la ciudadanía que no se arriesguen a multas ni sanciones”, dijo la autoridad a SoyTemuco.cl.

Fuente: soychile.cl

Artículos Relacionados

UC Temuco realizó seminario sobre el rol del Estado en la vivienda en Chile

Temuco Ya

Embajadora de Israel en Chile visita la comuna de Traiguén

Temuco Ya

Festival Fitness reunió a miles de deportistas locales de diversas disciplinas

Alejandra