Temuco Ya

Seremi de Gobierno López-Videla anuncia segunda entrega de textos de la propuesta constitucional en La Araucanía

La seremi de Gobierno, Verónica López-Videla informó que 10.800 nuevos ejemplares de la propuesta de la nueva constitución serán entregados en La Araucanía, una segunda entrega que se enmarca en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. Instancia obligatoria para todos y todas quienes tengan domicilio electoral en Chile.

“Luego de distribuir más de 30 mil propuestas de la nueva constitución en toda la región, a clubes deportivos, juntas de vecinos, talleres laborales y todo tipo de organizaciones, llegaron 10.800 copias más que están a disposición de la ciudadanía en el edificio de la ex intendencia hoy Delegación Presidencial. Vamos a estar todos los días de la semana de 9 a 13 hrs. entregando ejemplares, el acceso será por calle Claro Solar y en las tardes de las 15 a 17 hrs. Por calle Manuel Bulnes”, explicó la vocera de Gobierno de La Araucanía, Verónica López-Videla.

La autoridad agregó que “los invitamos a que tengan el texto, es el oficial que se va a someter a plebiscito el 4 de septiembre, que nadie le diga cómo votar y sobre todo no se dejen llevar por información engañosa que hoy día circula en redes sociales y por grupo de WhatsApp. Por eso la invitación es a que lean el texto que realmente vale para votar cualquiera de las dos opciones el próximo 4 de septiembre”.

Cabe destacar que se informará a través de redes sociales (Vocería de Gobierno Araucanía) los otros puntos de distribución que se desplazarán en distintos lugares de la región durante los próximos días.

Finalmente recordemos que en una primera instancia se entregó alrededor de 30 mil ejemplares, lo cual tuvo una alta demanda por parte de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Fuerte temporal deja a más de 16 mil clientes sin luz en la región de la Araucanía

Alejandra

Aviso de tormentas eléctricas y lluvias intensas en La Araucanía: Comunidades en alerta

Alejandra

Carabineros de La Araucanía recuperó 12 vehículos robados: autos son avaluados en más de $136 millones

Temuco Ya